martes, 20 de septiembre de 2016

¿TIENES QUE IR A UNA CEREMONIA ?, NO TODO ES MAQUILLAJE.



Tocados y abalorios


Hola a todas,

Aprovechando que esta semana he estado asesorando a una amiga mía que quería causar buena impresión en una ceremonia, el mayor tiempo empleado lo hemos gastado en la elección del vestido, pero es ahí, justo al final cuando notas que falta algo. Y es que quiero hablaros sobre un tema que quizás no prestamos mucha atención debido a que como nos toca de ciento en viento… nunca caemos en ello, y son los tocados y todos los materiales y complementos que podemos acompañar a un vestido, ya que junto a un buen maquillaje, pueden marcar la diferencia entre un éxito rotundo y un fiasco.


Y es que a lo mejor, a la hora de elegir ciertos complementos o tocados no sabemos por cual decidirnos, ya que no es lo mismo una ceremonia de día o tarde/noche que sea en enero o en pleno agosto.

Si la ceremonia se celebra de día se puede elegir entre pamela y tocado, yo personalmente me decanto por la pamela para el día y el tocado para la noche. Ni se os ocurra llevar pamela para la noche por favor, se supone o al menos en la idea de su origen fundamental, es para tapar el sol en día muy iluminados.

Dependiendo del vestido que escojas, y si te olvidas de las pamelas, lo que si puedes llevar siempre es un tocado, desde el más sencillo para denotar elegancia, o un poco más llamativo si eres de las que les gusta llamar la atención pero en cualquier caso, sí que es cierto, que una buena combinación puede hacer que tu vestido puntúa desde un mísero seis a un diez.

Los materiales pueden ser muy distintos, desde flores o plumas, pero dependiendo de la estación del año si es cierto, que es recomendable optar por sombreros o tocados de material más grueso como el terciopelo o plumas de caza. Y si es primavera o verano donde el abanico de materiales casi se abre por completo, seda, flores, plumas, etc.

Hoy en día, existen multitud de combinaciones para nuestros vestidos, desde cinturones, colgantes, pamelas, e incluso encontré una tienda de materiales para tocados donde te enseñan hasta hacer tus propios tocados de cualquier tipo de material http://www.tocadosyabalorios.com ).


Tocados y abalorios


Si eres de las que no está acostumbrada a llevar algo sobre la cabeza todo el rato, intenta modificar la sujeción hasta que veas que queda fijo. Y si vemos que no nos queda bien o estamos inseguras llevándolo siempre podrás optar por tocados con diademas con lo cual siempre podrás ponértelo cómodamente sin estropear tu peinado.

En cualquier caso, no agobies tu vestido con detalles extravagantes y antes de dudar si das la nota, recuerda, siempre es mejor la sencillez del look.


Hay muchas páginas donde podrás encontrar vestidos estupendos para estas ocasiones, pero tened cuidado con los tiempos en envío puesto que algunos vestidos son de china y te tardan un mes en llegar y se pasan de tiempo para el evento o las tallas son incorrectas y luego no se hacen responsables de su devolución. Una tienda que últimamente visito a menudo, donde trabajan con Amazon y hacen muchos filtros evitando esto mismo, es ( http://ethereal.es ), ya he comprado bastantes cosas y normalmente los envíos son gratuitos en muchos casos y las devoluciones también, además como trabajan con amazon te llegan enseguida y no dentro de un mes.


Vestidos Ethereal













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario