martes, 3 de mayo de 2016

EN CREMA, EN GEL, RETRACTIL ¿CUAL ES EL MEJOR PERFILADOR DE OJOS?



(Pincha en la foto para agrandar)



Elegir el perfilador adecuado es un tema un poco arduo porque normalmente queremos un todo en uno y eso es bastante complicado.
Os explico los que más me gustan de Avon con sus ventajas e inconvenientes:

Perfilador ALWAYS ON POINT:

Ventajas: Retráctil, no le tienes que sacar punta porque tiene un trazo bastante preciso, aun así  tiene un sacapuntas incorporado. Es muy cremoso y sirve tanto para la parte de arriba (párpado móvil) como para la línea de agua.

Inconvenientes:







No tiene una duración excepcional en la línea de agua, porque según se va humedeciendo se  mueve, es decir, no queda fijo.






Perfilador SUPER SHOCK


Ventajas: Es súper negro, y cuando digo súper, es muy muy negro (odio los perfiladores que te compras pensando que son negros intensos y acaban desluciéndose, se quedan como grises. Si quisiera gris compraría el tono gris). Muy "cubriente" y mate. Aguanta muchísimo incluso en la línea de agua, se queda bastante fijo. Es muy muy cremoso y súper fácil de difuminar.

Inconvenientes: Sólo sale con desmaquillador bifásico, y  hay que sacarle punta porque si no queda gordito, no es muy preciso.




Perfilador Super Extend

Desde luego es mi preferido.

Ventajas: Rotulador líquido con la punta muy finita para mayor precisión. Muy útil para marcar el ojo a ras de pestañas y que no nos quede un pegote. Una vez que se ha secado no se mueve y aguanta muchísimo.

Inconvenientes: No creo que se pueda aplicar en la línea de agua (tampoco lo he intentado pero supongo que puede escocer). Sólo sale con desmaquillantes bifásicos waterproof.

 

Delineador de ojos liquido Megga Effects

Ventajas: Es un rotulador líquido, con un color negro muy intenso y de larga duración.
Inconvenientes: No lo recomiendo para nada si sois torpes como yo.
Cuando leí las especificaciones en el catálogo ponía algo así como “Gira 90 grados para cambiar de trazo fino a trazo más grueso”, y pensé para mi genial, tengo un dos en uno, pensé que tendría un chisme que al pulsarlo el perfilador giraba y cambiaba de posición…
Nada más lejos de realidad. Cuando lo compre vi que era un perfilador normal bastante gordito, lo cual en mi caso, como os he comentado, no es para nada útil , porque soy torpe con estos chismes y no tengo paciencia.

Respecto a lo de girar 90 grados se supone que lo tienes que girar tú, es decir, si lo pones normal la línea es más gruesa, en cambio sí lo colocas de canto te sale la línea muy finita. He dicho se supone porque yo lo he intentado unas cuantas veces (tampoco muchas, la verdad) y a mí no me sale finita, me sale un rayón grande.

No creo que se puede aplicar en la línea de agua (tampoco lo he intentado pero supongo que puede escocer). Solo sale con desmaquillantes bifásicos waterproof.




















Delineador en crema.

No los he probado pero he oído varias chicas que dicen que no quedan muy marcados ni mates.
Si más adelante los pruebo os comentaré mi experiencia.


Aquí os dejo un tutorial "FAVORITOS", para verlo pincha en el link.
Espero que os guste
FAVORITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario