CATALOGO

domingo, 24 de abril de 2016

PESTAÑAS A ELEGIR ¿TU CON CUAL TE QUEDAS?



Hoy os quería dar mi opinión sobre las máscaras de pestañas.
La verdad es que hay tantos modelos  y características que a veces una se vuelve loca, que si alargan , que sin dan volumen, espesor… que si  efecto pestañas postizas..

Lo que yo busco (no se vosotras) es una máscara de pestañas es que no apelmace y que no me queden grumos. Después de probar bastantes me he dado cuenta de las que tienen mayor cobertura y dan a las pestañas más espesor la mayoría sacan demasiado producto, y aunque descargues en el dispensador luego me quedan como pegotes, así que mi elección, sin ninguna duda, son  las que tienen cepillo de silicona,como la SUPERSHOCK ya que no cargan tantísimo producto y dan un aspecto más natural.





En caso de que necesite más cobertura me la aplico dos veces o utilizo el truquillo q he leído por ahí, que  consiste en aplicarte una capa de mascara de pestañas, después un capita fina de polvos de maquillaje, si pueden ser incoloros mejor, y después otra capa de mascara de pestañas y así se fija y aportan más cuerpo.

Espero que os sea útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario